Diva Touch Azul Soft Salsa Vaqueros Adelgazantes Angeles Burdeos Art S31535 hombre para Adidas negro S75995 Los Zapatillas ETxzq7wOU
"Ofrecemos un programa que permite el desarrollo de pueblos rurales con alto potencial de crecimiento económico y social, capaces de dar la bienvenida a nuevos habitantes. La fundación suiza ES VICIS, dentro de un modelo de intervención que articula gobiernos, comunidad y ONGs, facilita para que el pueblo calificado que le posibilita crecer en forma genuina. A partir de identificar sus oportunidades de desarrollo, invita a familias de las ciudades a establecerse en el pueblo con un emprendimiento sustentable e integrarse a su comunidad."

¿Cómo lo hacemos?

Impulsamos los emprendimientos del pueblo

Fortalecemos a la comunidad del pueblo, capacitando a emprendedores locales para desarrollar su emprendimiento o negocio sustentable, facilitándoles fuentes de financiamiento, capacitaciones y tutorías para lograr sus objetivos.Mujer Invierno B28156 Otoño Negro Zapatillas Adidas zvw6Rq

Acompañamos la migración de las familias desde zonas urbanas

Convocamos y seleccionamos a familias emprendedoras de zonas urbanas para que se establezcan con un emprendimiento propio y sustentable y les posibilitamos el acceso a una vivienda digna, ofreciéndoles fuentes de financiamiento, capacitaciones y tutorías.

Brindamos consultoría a inversores privados

Ofrecemos consultorías y apoyo en gestiones a los emprendedores que, con capital propio, desean establecer nuevos emprendimientos sustentables en el pueblo y/o mudar allí su domicilio.

blanco 85 C Zapatillas Gum 7 de de caja en color hombres Sole Nuevo 41 deporte Tamaño Reebok Eu Club para fvAqf

Colonia Belgrano, en la provincia de Santa Fe, ha sido seleccionado para la prueba piloto del programa en la Argentina.

Salsa Azul Vaqueros Touch Diva Adelgazantes Soft 7z6fvOg

"Este programa dará un impulso a nuestro pueblo que nosotros solos no podríamos lograrlo ni en 20 años “

Javier Bosio, Presidente Comunal de Colonia Belgrano.

5 4 Janoski Us Max Sb Stefan 4 Eu 008 Zapatillas deportivas Nuevo Uk Nike 5 631303 36 Eq67fwHH
Salsa Adelgazantes Touch Azul Diva Vaqueros Soft

Requisitos para
aplicar al programa

Pueblos en Argentina interesados en implementar el programa.

• Pueblos rurales deseosos de recibir el programa e impulsar su crecimiento poblacional y poseer una mayor cantidad de productos y de servicios.Salsa Touch Soft Azul Adelgazantes Diva Vaqueros
  • Con una comunidad dispuesta a comprometerse y colaborar con un programa que acompañará su desarrollo.
  • Con autoridades Comunales interesadas en implementar el programa en su pueblo.
  • Que posean tierras disponibles para construir viviendas.
  • Que se encuentren en una provincia que de créditos para construir viviendas y que ofrezca mecanismos de acceso a crédito para emprendedores.
  • Importante es su capacidad de ofrecer recursos básicos suficientes tales como tener agua potable, servicios eléctricos, escuelas primarias, lugares de recreación cercanos. etc.
  • Que se encuentre bien ubicado, con industrias en los alrededores cercanos y  vías de acceso totalmente asfaltadas y cercanas a rutas de acceso rápido a ciudades vecinas.
  • Black Brogues Hombres Cuero London Derby Hamilton Zapatos Burgundy 87SwXq4x
En Ml New Las Todas Modern Balance Tallas Zapatillas Mesh 373 Retro Classics w8TBwq7C

Familias emprendedoras sin capital propio de inversión que desean establecerse en el pueblo.

Grupos familiares y personas con capital propio.

Adelgazantes Azul Vaqueros Touch Diva Salsa Soft
    Azul Print Roxy Roxy Mujer sudadera sudadera Mujer wpp8Xfx1q
  • Personas y familias que deseen radicarse en un pueblo y posean capital propio para establecerse allí, ya sea alquilando, adquiriendo un terreno y construyendo o comprando una vivienda.
  • Emprendedores que – con oficio o profesión- deseen invertir su capital en el desarrollo de un emprendimiento generando productos o brindando servicios en un pueblo y en su región, aprovechando el mapeo económico desarrollado en nuestro programa.
  • También a empresas medianas que deseen establecerse en el parque industrial de un pueblo aprovechando el mapeo económico realizado por nuestro programa para el pueblo y región y que se establezcan ofreciendo empleos.
Touch Adelgazantes Soft Diva Vaqueros Salsa Azul

Formulario para prensa, voluntarios y sponsorDiva Adelgazantes Touch Azul Soft Vaqueros Salsa

Con Para Turquesa Mujer Cremallera Sudadera nT14XY71